Arquitectura | Marina del Fuy
Arquitectura
Arquitectura
Arquitectura

Arquitectura

El Hotel Boutique Marina del Fuy se emplaza a orillas del lago Pirehueico rodeado de paisajes únicos como puerta de entrada a la Patagonia Chilena y punto de conexión final en ruta hacia la República Argentina de un serpenteante y magnífico camino que se inicia en el pueblo de Panguipulli.

.

Fiel a su vocación lacustre y de respeto por la naturaleza, el Hotel Boutique Marina del Fuy conforma un volumen horizontal que respeta las majestuosas vistas de los bosques que caen desde las montañas circundantes para bañarse en el inmenso lago.

Las maderas sureñas y la piedra, trabajadas con originalidad y cariño por maestros de la zona, han levantado un lugar de sencilla belleza, con despejadas vistas ribereñas, amplios espacios para la conversación, habitaciones cálidas, delicadamente equipadas y zonas de recreación y buena mesa que destacan por su interiorismo ecléctico.

La belleza de lo clásico, piezas únicas escogidas en distintos rincones del mundo, el encanto de las artesanías y los pequeños toques contemporáneos conforman ambientes que invitan al goce y el descanso.

La naturaleza circundante y exuberante, el verde perenne, el canto de las aves, y el sonido de las aguas y el viento completan un escenario único para una estadía reposada e inolvidable.

  • habitaciones003
  • habitaciones003
  • habitaciones003