Quienes somos | Marina del Fuy
Quienes somos
Quienes somos

Quienes somos

Hotel Marina del Fuy  destaca por ser un Hotel Boutique inmerso en un maravilloso paisaje natural. Cuenta con comodidades de primer nivel, esto es habitaciones y espacios comunes estilo lodge de montaña, acceso a internet, citofonía y telefonía, televisión satelital, servicio a la habitación, calefacción central, traslados, piscina, hot tubs, actividades outdoor todo junto a un servicio de excelencia y una exquisita cocina gourmet a cargo de nuestro Chef.


Ofrecer un servicio único, exclusivo y personalizado, donde se mezcla el paisaje exuberante del sur con habitaciones finamente decoradas y una vista privilegiada del lago, montaña y nieve; con un capital humano cercano, capacitado, amable, dispuesto a entregar una experiencia plenamente satisfactoria a nuestros huéspedes.


Ser reconocidos como el mejor hotel boutique lacustre, del sur de Chile,  con un capital humano altamente capacitado  y comprometido, donde cada uno de nuestros servicios se realiza, aplicando el concepto de excelencia, lo   que garantizará una experiencia única e inolvidable para nuestros huéspedes.