Horario de registro y politicas | Marina del Fuy
Horario de registro y politicas
Horario de registro y politicas
Horario de registro y politicas

Horario de registro y politicas

CHECK IN        15:00 hrs.         /          CHECK OUT 12:00 hrs.

I.      TEMPORADAS

  • Temporada Alta: 01 diciembre 2013  al 15 de marzo 2014 y Fechas especiales: 17 al 20 de abril / 04 al 25 de julio / 12 al 21 de septiembre 2014. Estadía mínima 02 noches.
  • Temporada Baja: 16 marzo al 30 de noviembre 2014, excepto fechas especiales.

 

II.        POLÍTICAS DE RESERVA MARINA FUY HOTEL BOUTIQUE

Toda reserva debe ser solicitada por escrito al e-mail reservas@marinadelfuy.com, Marina Fuy Hotel contestará por la misma vía.

Para confirmar una reserva se solicitará un depósito o garantía del 50% del total de la estadía.

Abonos: Garantía con tarjeta bancaria, depósito o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente en pesos chilenos: PRORIGEN LTDA., RUT: 76.676.560-0, Banco BCI, Cuenta Corriente N°15138976

III.        MODIFICACIONES

Las modificaciones de reservas confirmadas estarán sujetas a la disponibilidad del Hotel y se aceptarán sin cargos con un plazo de 15 días antes de la llegada al hotel.

El nuevo ingreso no podrá superar los 05 meses desde la fecha originalmente reservada. Cualquier cambio en la reserva podría generar un cambio de tarifas y/o condiciones.

IV.        COBROS POR ANULACIÓN

 Toda anulación de reserva deberá ser solicitada por escrito, se entenderá que la reserva está anulada una vez el Hotel envíe la confirmación de anulación con su código correspondiente por la misma vía.

Las anulaciones quedan sujetas a los siguientes plazos, cuales quiera sean las causas o razones que originen esta situación:

  • Hasta 45 días: SIN CARGO
  • 44 a 30 días antes de la llegada al hotel 15% del valor total de la reserva
  • 29 a 15 días antes de la llegada al hotel 30% del valor total de la reserva
  • 14 a 0 días antes de la llegada al hotel 50% del valor total de la reserva

 

V.        POLÍTICAS DE NO SHOW

Se aplicarán cobros por concepto de No Show, si cumplidas las 15:00 hrs. del día siguiente al ingreso establecido en la confirmación de la reserva, el pasajero no se registra en la recepción del hotel. En dicho caso, se cobrará la noche no utilizada y no existirá devolución del abono o garantía. El hotel se reserva el derecho a disponer de la o las habitaciones reservadas en caso de No Show.

 

VI.    POLÍTICAS NIÑOS

Infantes: 0 – 02 años, liberados disponibilidad limitada de cunas.

Niños: 03 – 10 años, hasta 01 niño liberado compartiendo mobiliario existente en la habitación. Incluye alojamiento y desayuno.